De Una Casa en Alborada a un Campus en Villa del Rey: La Evolución de Liceo Los Delfines

Desde sus humildes inicios en una pequeña vivienda en Alborada en 1984, Liceo Los Delfines ha crecido y evolucionado a lo largo de los años. Con un compromiso inquebrantable con la educación de calidad, esta institución ha superado numerosos hitos, culminando en la construcción del moderno «Campus Villa del Rey» en 2020, listo para ofrecer oportunidades educativas accesibles y excepcionales a toda la comunidad.

 

 

 

1 9 8 4

FUNDACIÓN

 

Este proyecto nació en 1984 en una pequeña vivienda ubicada al norte de guayaquil, ciudadela Alborada con nivel preescolar.

Madre y educadora logró cumplir con el sueño de ser maestra de sus propios hijos.

 

 

 

1 9 8 7

TRASLADO

En 1987 Liceo Los Delfines, con apoyo de la banca privada, construye en la ciudadela Samanes sus instalaciones propias para brindar educación en los niveles preescolar y primaria. brindar educación preescolar y primaria.

 

 

 

 

2 0 0 8

CRECIMIENTO

Brindando una educación continua, se da inicio a los primeros años de secundaria en nuestra sede samanes.

 

 

 

 

2 0 1 3 – 2 0 1 4

PRIMERA PROMOCIÓN DE BACHILLERES

Luego de algunos años de brindar educación de calidad a nuestros alumnos, finalmente obtuvimos nuestra primera promoción de bachilleres el 20 de Marzo del 2014.

 

 

 

2 0 2 0

CAMPUS VILLA DEL REY Primera piedra del Macroproyecto Liceo los Delfines – Villa del Rey.

Aceptamos un nuevo reto que, con el apoyo de la promotora inmobiliaria, la banca pública y la empresa privada, logramos iniciar el macroproyecto ubicado en el sector de mayor crecimiento y desarrollo poblacional llamado Liceo Los Delfines «Campus Villa Del Rey» para brindar una educación accesible y de calidad para toda la comunidad