U.E. Liceo Los Delfines

Somos una Unidad Educativa que brinda enseñanza integral desde Inicial hasta Bachillerato con énfasis en el idioma Inglés.

El Liceo Los Delfines ha sido un pilar en la educación de la comunidad, ofreciendo una experiencia educativa integral que abarca desde la etapa Inicial hasta el Bachillerato. Con dos sedes ubicadas estratégicamente en Samborondón y Samanes, nos enorgullece servir a una amplia audiencia de estudiantes en la región.

En nuestro compromiso continuo con la excelencia, brindamos una educación bilingüe de primer nivel, enriquecida con una variedad de actividades extracurriculares que complementan el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos. Además, nuestra adopción de la metodología STEM refleja nuestra visión de preparar a los estudiantes para sobresalir en un mundo cada vez más orientado hacia la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

2k+

estudiantes

En incorporar la IA en
prácticas estudiantiles
27+

profesores

Historia

El Liceo Los Delfines fue fundado por la visionaria Ps. Violeta Pazmiño Solórzano el 28 de octubre de 1985. Con más de 30 años de experiencia en educación, nuestra institución se destaca por ofrecer una educación de calidad, basada en altos estándares y respaldada por tecnología de vanguardia.

Además, fomentamos la formación integral de nuestros alumnos, promoviendo valores éticos y morales en todas nuestras aulas.

Misión

Ofrecer una eduación técnica bilingüe basada en principios humanistas. Trabajamos para ser depositarios de la confianza de padres de familia y alumnos. En un entorno de calidez y calidad, forjamos al nuevo hombre que podrá: ser, hacer, saber y emprender, para desarrollarse adecuadamente en la sociedad.

Alex Morante

Padre de Familia

“Es un gran colegio, es muy bonito.”

Carlos Bustamante

Padre de Familia

“Liceo los Delfines ,una institución Educativa de mucho prestigio en el Ecuador.Felicitaciones a sus directivos y éxitos en su noble terea de Educar.”

Máximo Alvarado

Padre de Familia

“La Unidad Educativa LOS DELFINES, cuenta con un personal de docencia muy acorde a las perspectivas mía, y a su vez la enseñanza va de la mano con mis hijos por eso le digo excelente. Sigan así.”

contacto

Estamos aquí para ofrecerte toda la información que necesitas sobre nuestra institución educativa. No dudes en contactarnos si tienes preguntas o deseas saber más.